© 2018 BY ESTUDIO COFRE. 

info@nfarquitecta.com

(+54) 9 11 5922.1726

(011)4654.0201

news   NOVEDADES

TIENDA NF

Incorporamos un innovador carrito donde podrás elegir y comprar nuestras distintas casas y adquirir fácilmente los planos de tu próxima propiedad

NUESTROS PLANES

Diferentes Planes de

Diseño y Construcción: 

Podes obtener el proyecto y/o la documentación de los planos para poder construirlo vos mismo

PAGO ONLINE

Realizá en el sitio tu

pago de una forma fácil y segura, vÍa PayPal

Envío de archivos vía mail formato CAD/ PDF, entre otras opciones según tus requerimientos

ENVÍO SIMPLE

¿Qué es el Steel Framing?

El steel framing es un sistema constructivo abierto, ampliamente utilizado en todo el mundo, en el cual la estructura resistente está compuesta por perfiles de chapa de acero estructural galvanizado de muy bajo espesor, junto a una cantidad de componentes o sub-sistemas (estructurales, aislaciones, terminaciones, etc.) funcionando como un conjunto.

Estructura

Se compone de un conjunto de perfiles de acero galvanizado de muy bajo espesor, separados entre sí generalmente cada 40 o 60 cm.

Montaje

Se realiza sobre fundaciones tradicionales, con la ventaja de que las cargas por peso propio introducidas por la construcción son mucho menores que el caso de sistemas constructivos pesados (hormigón, mampostería, etc.)

Cerramientos

Tanto los interiores como los exteriores son en general resueltos mediante la colocación de distintos tipos de placas sujetas a la estructura metálica con tornillos autoperforantes.

Eficiencia Energética

Se consigue un muy elevado nivel de aislación térmica mediante el uso de materiales aislantes en la cavidad interior de los paneles resultantes, con el consiguiente ahorro de costos por consumo de energía para calefacción o refrigeración.

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN STEEL FRAMING

Les compartimos el proceso de construcción con Steel Framing en casa Cynthia.

OBRAS EN CONSTRUCCIÓN

Les presentamos un adelanto de las obras que estamos realizando en Barrios privados de Buenos Aires. Para más información, contáctate con nosotros.

CONSTRUCCIÓN

La construcción que llevamos a cabo es tradicional y en seco.  Utilizamos ladrillos cerámicos con cámara de aire los cuales se destacan por generar una mejor aislación térmica y acústica. Estamos hasta el final de la obra junto a nuestros clientes.

INSTAGRAM @NFARQUITECTA