NUESTRO EQUIPO

HISTORIAS [Recuperado]-46.png

MISIÓN

HISTORIAS [Recuperado]-46.png

Nuestra misión es brindar soluciones de diseño, construcción e ingeniería de viviendas unifamiliares, atendiendo a los más altos estándares de calidad y seguridad. NF es una empresa comprometida con la satisfacción de los clientes que la eligen, por eso nuestro lema es: “tu casa, tus reglas”.

VALORES

DISEÑO

Profesionales que se dedican al diseño de las viviendas residenciales atendiendo al programa básico de necesidades de cada familia, a sus requerimientos e inquietudes, sin perder de vista la importancia de la funcionalidad y el criterio estético.

DIRECCIÓN

Construcción de viviendas unifamiliares con llave en mano bajo la dirección y supervisión de todo un equipo de profesionales con vocación de servicio. Gestión y control global de todas las etapas de la obra, seguimiento minucioso de la mano de obra y atención a los tiempos pautados.

RESPONSABILIDAD

Se pone énfasis en la optimización de los costos y el tiempo, la calidad en la ejecución y el cumplimiento del programa de necesidades planteados desde el diseño del proyecto sin perder la flexibilidad de adaptación a los distintos desafíos que puedan surgir durante el proceso constructivo.

SUSTENTABILIDAD

Apuntamos a la construcción de viviendas confortables optimizando los recursos naturales y utilizando sistemas de edificación que reduzcan al mínimo el impacto ambiental, desde el punto de vista energético, climático y de salubridad.

okis-46.png

VISIÓN

HISTORIAS [Recuperado]-46.png

Queremos consolidarnos como empresa líder en el sector, aplicando criterios de calidad y cumpliendo con las normas de seguridad en la construcción de viviendas residenciales, sin dejar de lado la importancia de utilizar métodos constructivos innovadores para garantizar la calidad de vida de los usuarios que confían en nosotros.