QUÉ
HACEMOS

HISTORIAS [Recuperado]-46.png

NF es un estudio de arquitectura dedicado al diseño y construcción de viviendas residenciales bajo la modalidad llave en mano. Realizamos todas las etapas, desde el proyecto de diseño hasta la limpieza final de obra, acompañando a los propietarios durante todo el proceso para garantizar una experiencia única y para toda la vida.

 

Nuestro estudio está compuesto por un equipo de profesionales dedicados a ofrecer un servicio personalizado, escuchando las necesidades de cada integrante de la familia.

IMG_2485.JPG

CÓMO LO HACEMOS

Durante la primera etapa, Nadina se ocupa del diseño y la producción de los planos. Para eso se realizan reuniones periódicas (presenciales o por Zoom) con todos los integrantes de cada familia de clientes, para escuchar sus ideas y propuestas, construir un programa básico de necesidades, y acordar la distribución de los espacios. 

Cuando se definen las plantas y las vistas del frente y contrafrente de la vivienda (utilizando montajes fotorrealistas para ayudar a las familias a imaginar su vivienda futura), se procede a la realización de la documentación proyectual, en la que se definen los planos que se van a llevar a la obra para empezar la construcción y se elabora el plano municipal para obtener la aprobación del municipio.

En la siguiente etapa, Nadina dirige la obra, que es llevada adelante por sus socios de la constructora Disegno Steel: Guillermo Mestre, Diego Spinogatti y Fernando Vargas, quien, además, es su esposo.

MÉTODOS CONSTRUCTIVOS

Nuestro equipo de construcción trabaja tanto construcciones tradicionales húmedas, de cemento y ladrillo, como Steel Framing, que es un tipo de construcción en seco que se está imponiendo en el mercado y que economiza en tiempo y uso energético.
 

Aunque contamos con algunos diseños de casas que son nuestra “marca personal”, en NF brindamos propuestas originales y novedosas para que cada cliente sienta que su casa es única e irrepetible. Por eso trabajamos bajo el lema “tu casa, tus reglas”: lo que más nos importa es que la vivienda que construimos sea el lugar a donde el propietario quiera llegar tras un largo día de trabajo. 
 

Para nosotros lo más importante es que cada integrante de la familia sepa que cuenta con un espacio donde va a ser feliz. Por eso apuntamos a que exista una comunicación fluida y abierta con las familias, que todos puedan participar del proceso de diseño, y que confíen en que los materiales que utilizamos para la obra son de primera calidad.

FER+GUILLE PLANOS.JPG
3 para HD en movimiento.png

DISEÑO INTERIOR

En la etapa final de cada proyecto de vivienda tanto Nadina como el equipo de arquitectos trabajan para acompañar a los clientes en la elección de materiales y elementos de diseño con los que van a equipar su casa. Se realizan visitas técnicas a la obra y a los proveedores de materiales, se elaboran imágenes fotorrealistas sobre los planos de plantas para visualizar colores y texturas, y continúan las reuniones presenciales y por Zoom para aconsejar a los clientes en la compra y distribución de insumos o empleo de diferentes rubros ajenos a la obra propiamente dicha.

IMG_2731.JPG

INTERIOR DEL PAÍS Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Debido a la situación sanitaria actual y dada la carga de trabajo de nuestro equipo, estamos realizando proyectos de diseño para todo el área fuera del AMBA y el interior del país, mas no estamos haciendo la etapa constructiva. Si te interesa comprar los planos de diseño y construcción de alguna de las viviendas de nuestra web o redes sociales, no dudes en contactarnos para consultar los presupuestos.

IMG_2731.JPG